sábado, 7 de noviembre de 2009

Carrusel


Carrusel de mil colores,
con caballitos de bellos crines,
da vueltas sin parar
y llevame a pasear donde tú quieras.

Está vida me parece un carrusel,
que da vueltas sin parar,
que es hermoso si lo sabes apreciar
y que te llevará hasta donde tú quieras llegar .

También se parece,
porque a medida que avanza
nos eleva y nos baja,
para ver cuanto aguantamos sin marearnos.

Da vueltas y vueltas ,
elevame y bajame,
que yo aguantaré
hasta que me decida bajar.

3 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Hola preciosa...pus tienes toda la razon esta vida es como un verdadero carrusel...
Que tengas un buen fin de semana!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Da vueltas y vueltas ,
elevame y bajame,
que yo aguantaré
hasta que me decida bajar."


Cuidado porque no todo el mundo está dispuesto a ser mandado y a obedecer incondicionalmente.

saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Prohibido bajarse en marcha, no lo olvides!!!
Un beso