miércoles, 11 de noviembre de 2009

Contigo en la Distancia

Con está entrada inauguró una nueva etiqueta, que se llamará "Música y Poemas", o sea el poema estará inspirado en una canción.

Empezaré con la canción llamada "Contigo en la Distancia" interpretada por Christina Aguilera, y cuyo autor se llama César Portillo de la Luz (Cuba) . Otros cantantes que la han interpretado son: Lucho Gática y Luis Miguel.





Tú formas parte de mi piel
y de mis sentidos,
la distancia no ha hecho más que acercarme a ti.

En cada paso que doy,
en cada camino que recorro estás presente,
a mi lado como una sombra.

Cada aroma que percibo,
me recuerda a ti,
como el más dulce de los perfunes.

En mis noches de soledad estás presente,
abrigandome con tú recuerdo
que no logró apartar.

La música,
que antes me pareciera tan hermosa,
si no estás a mi lado son solo acordes sin sentido.

Querido mío,
tú estás aquí conmigo,
como yo estoy "contigo en la distancia".



Si hacen click en el nombre del autor, descubrirán su biografía y si lo hacen en la frase "Contigo en la Distancia" encontrarán la letra de la canción.

Espero que les guste la entrada.

9 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Que bonito...cada dia te superas, gracias por deleitarnos con tu poesia.
Saludos.

pecas dijo...

q bolero mas lindo ^^
esta version es la q mas me gusta

pecas dijo...

otra cosa mas :p
(1616)

jajjaja (k)

Emma Núñez dijo...

No conocía esta versión. Me gustó la idea de hacer poesía de una canción y enlazar autor y letra ;)
Te quedó hermosa la poesía ^^ un besito Luly!

chiito o.O dijo...

pues primero la idea esta genial XD ademas de q esa cancion en especial es muy buena es del romace clasico...
y pues me da gusto poder leert despues de pasar un ratin alejda de esto de los blogs :S
Besos

Luly dijo...

Virginia: muchas gracias por el comentario y por leerme, besos

Pequitas: a mi me gustan todos los boleros y me fue dificil elegir uno, pero más adelante publicare otro, con respecto a lo otro :P. Besos.

Emma: me parecio entretenido inspirarme en las canciones, gracias por tus palabras.Besos guapa.

chiito o.O:gracias, y que bueno tenerte por estos lados otra vez. Saludotes.

Se aceptan sugerencias para futuras publicaciones de está etiqueta en particular

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buena cancion, la escucho anocheciendo, mirando hacia el campo... Queda genial.

Saludos y un abrazo

Navegante dijo...

Mas que un grato momento me diste con esta canción, alimenta mi día recién nacido.
Muy interesante ejercicio estás realizando con esto de hacer poemas basados en canciones.
Me gusta lo que escribís.
Dejo beso desde este lado.

La Bola de Cristal dijo...

Muy bello tu blog. Esta canción hizo furor en México por 1952 - 1954 (56 años), tanta fue su popularidad que los mexicanos la hicimos nuestra, muchas parejas se casaron al son de "Contigo en la distancia". Qué bueno que a los jóvenes les guste. Seguiré tu blog con gusto. Lo mejor para ti. Feliz Navidad y Próspero 2010.