lunes, 19 de octubre de 2009

Miradas


Miradas que te envuelven,

miradas que te mienten,

miradas que no te dicen nada,

miradas que dan más de lo que imaginas,

miradas tiernas,

miradas llenas de amor,

miradas cómplices,

miradas tristes,

miradas que cambian la vida,

miradas que esquivan,

miradas que sonríen,

miradas que traicionan,

miradas que quisieras fueran tuyas,

en fin, muchas miradas...

10 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Yo creo que los ojos son el espejo del alma...por eso mucha gente no te mira a la cara cuando te habla...
Saludos.

Mafalda dijo...

Ninguna mirada se queda sin decir nada.. todas dicen algo .. a veces es solo que no entendemos su lenguaje pero todas hablan creeme.. Un beso niña.. excelente poema.. besos!

Emma Núñez dijo...

Si se es un buen entendedor de miradas, pocas palabras hacen falta.
Precioso poema Luly, un besito! ^^

hatoros dijo...

LULY A MI TAMBIÉN ME GUSTA TU FOTO Y TUS MIRADAS TE DOY UN BESO ABARAZAO POR ELLO Y GRACIAS POR DARLO

verdemundo dijo...

Los ojos son los espejos del alma? todas las miradas dicen algo? buen entendedor de miradas...?

Todo es obvio.

hatoros no es un lugar común.

En la mañana estoy regañadientes.

Luly dijo...

Virginia:si son los espejos del alma, y tú que reflejas en los tuyos? besos.

Zully:yo quiera entender lo que dicen un par de miradas, pero tampoco dejaré que eso me afecte, besotes.

Emma:no soy muy buena entendiendo que me quieren decir algunas miradas, besos.

Hatoros: me alegró que te hayan gustado, abrazos para ti también.

Verdemundo: si pareciera que todo es obvio, pero para algunas personas no lo es,y por favor no sea tan regañadientes joven ;) besos.

Camaleona dijo...

Miradas que hablan de todo.

Luly dijo...

Camaleona:si tienes razón, una mirada te dicen todo. Besos

Anónimo dijo...

Esa es mi compatriota... mira las cosas de la vida, me encontré con tu blog en el de la amiga mexicanita Zully ;-D Y acá me tienes, dejando comentario y haciéndome seguidorsh ¿Y cómo no?

Te dejo un abrazo y nos leemos ;-D

Luly dijo...

Javi: bienvenido y por supuesto que nos leemos.Saludos.