jueves, 1 de octubre de 2009

I look to you-by Whitney Houston



Whitney Houston estuvo pérdida un buen tiempo de la escena musical por culpa de las drogas, espero que ahora que a vuelto lo haga con más fuerza y que no vuelva atrás. Si bien es cierto su voz no es la de antes, pero a mi me gusta de todas maneras.

Está canción es de su nuevo disco del mismo nombre "I look to you", una de mis canciones favoritas de ella es " I have nothing" .

7 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Su voz no sera la de antes...por que las drogas hacen estragos en el cuerpo humano...pero me sigue encandilando...
Besos desde el otro lado del charco!!! :)

Deprisa dijo...

La música es la mejor de las drogas para una cantante. Parece que Whitney Houston lo ha vuelto a descubrir.

Ehse de Deprisa.

Luly dijo...

Virginia:lo mismo digo, a mi me sigue gustando como canta. Besos de este lado del charco :)

Deprisa: estuvo sin rumbo, pero creo que lo ha vuelto a encontrar. Saludos Ehse de Deprisa.

Amaia dijo...

Esta cantante siempre me gusto.
Es muy buena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que pases un buen fin de semana guapetona!!!
Besazos.

verdemundo dijo...

Ciertamente no es la misma.

Luly dijo...

Amaia: a mi también me gusta, pero uno no puede dejar de ver que su voz ya no es la misma.Besos.

Virginia:así lo haré, pues me voy de vacaciones.besos (toy comentando pos vacaciones jejeje).

Verdemundo: si no es la misma, sobre todo su voz. Besotes.