lunes, 28 de septiembre de 2009

Flores...


Flores perfumadas,
con el más delicioso de los aromas,
me hace recordar pasajes bellos de mi vida.

Flores que alguna vez pensé
que estaban marchitas,
pero hoy me doy cuenta que solo estaban dormidas.

Flores que ilumina un sol cariñoso,
dejando ver los más hermosos colores,
que antes parecían apagados.

Flores que son arrulladas por la brisa,
con un suave toque de frescura,
para sus delicados pétalos.

Flores que adornan los paisajes,
porque son bellas,
porque son únicas.


PD: a mi gustan los tulipanes. Y a ti ?

15 curiosos dijeron ::

YUYUY dijo...

Me gustan las flores, pero no me gusta que me regalen ramos de flores, prefiero admirar su belleza sin tener que cortarlas.
Qué lindo poema!

Luly dijo...

YUYUY: a mi me gustan mucho, y si es verdad que admirarlas es mejor que cortarlas, para que no pierdan su belleza. Besos

pecas dijo...

:0
a mi tmb me gustan los tulipanes


(recuerdas q me recomendaste para leer Tulipanes en Diciembre, como a los 12 lo leìmos o quizás antes- aah pero tu tienes mas años q yo :p- buahahahha )

Luly dijo...

Pequitas: por eso mismo me gustan los tulipanes por ese libro, aunque debo reconocer que me da pena recordar de que se trata.
Besos (tengo un año más que tú buahahahahaha)

Luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pecas dijo...

yegua (.ramon)

Mafalda dijo...

los tulipanes.. los alcatrazes y las rosas.....

son hermosas las flores. signo inequivoco de que dios hizo la tierra...

besos!

Anónimo dijo...

Por Madrid llegó el otoño y algún que otro día gris... y falta el invierno!! pero llegará la primavera y los geranios volverán a los balcones!!! (aunque son muy duros y aguantan toda época)
besos!!

Anónimo dijo...

Se nota que estais en primavera...
aqui ya ha llegado el otoño...epoca de tisteza...
Bonito poema.
Besazos

Emma Núñez dijo...

El "pensamiento" es una flor de infinidad de colores y sus combinaciones. Me encanta!
Besote Luly ;)

Luly dijo...

Zulejka Ellyane:averigue que los alcatrazes aquí le decimos "calas", e igual me gustan,saludotes.

Rockdelgo:los geranios debo confesar que no son una de mis flores favoritas, prefiero él jazmin o las camelias, aunque son más delicadas. Besos.

Virginia:si es primavera, pero igual llueve es por eso que cada momento de sol hay que aprovecharlo :P , besotes.

Emma: espero que estes bien(se te extraña por estos lares), con respecto al "pensamiento" muy buena elección :)
Besos.

Luis dijo...

Excelente el poema. La que más me gusto fue esta:

"Flores que ilumina un sol cariñoso.." by Luly

bueno, creo q tu nombre se vería mejor en la cita...

BUen aporte iGual!

Anónimo dijo...

Hola vengo a proponerte un juego si te apetece...entra en mi blog y sabras de que se trata...
Saludos.

chiito o.O dijo...

awww q bonito post a mi en lo particular me gustan unas flores que aca les decimos Hierberas :S son como flores silvestres muy lindas de colores vivos y variados....
las flores sin lindas porque son delicadamente fuertes XD

Luly dijo...

Luis:gracias por tu comentario. Saludos.

Virginia: lo pensaré, no prometo nada. Saludos.

chiito o.O: gracias, y tienes razón las flores se ven frágiles, pero soy muy fuertes( a su modo) :).Saludos.