jueves, 10 de septiembre de 2009

Las tres mosqueteras...

Todas para una
y una para todas,
siempre unidas
desde nuestro nacimiento.

Somos mujeres valientes,
que nos enfrentamos a todo y a todos,
luchamos por mantenernos firmes,
aunque se nos haga cuesta arriba.

Nos amamos sobre todas las cosas,
juntas pasamos momentos díficiles,
pero juntas los hemos superado,
por la sangre que nos une.

Siempre estarán en mi corazón,
y yo se que estoy en él de ellas,
porque somos hermanas,
porque somos las tres mosqueteras.

14 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

V/T/L♥
1313
=D que bello ♥

Luly dijo...

Pequitas: :) besos.

Anónimo dijo...

Buena definición de la hermadad de las hermanas...
Me has hecho recordar que yo tengo a la mia muy,muy lejos...
Buaaaa...menos mal que se me pasa rapido...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Muero por las mujeres valientes. Aunque sea a espada y contra ellas, pero siempre a su lado.

Saludos!

Unknown dijo...

La vida es un viaje, no un destino.
Me alegro mucho que mi viaje sea compartido por una mujer como tú.

Agradezco a Dios tenerte en mi vida, espero que por mucho tiempo más.

Te amo más de lo que a veces me he atrevido a decir.

La mayor de las mosqueteras, no la más grande, sino la mayor.

Luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luly dijo...

Virginia:yo también tengo a mis hermanas lejos e igual las echo mucho de menos.Saludos.

La Sonrisa de Hiperión :por todos lados hay mujeres valientes, solo hay que buscarlas. Saludos.

Victoria:yo también me alegro de tenerte en mi vida I love you Sis. Kisses

Anónimo dijo...

Muy bonito, da gusto leerte esa unión con tus hermanas. ¿os lleváis mucho tiempo entre vosotras? porque vuestros padres, con 3 diablillas tan unidas por ahí preparando travesuras juntas debieron alucinar!!
Besos

Luly dijo...

Rockdelgo: resulta que las travesuras se las hacíamos a mi buely , porque la mayoría de nuestra infancia la vivimos con ella,jejeje.

Besos

Deprisa dijo...

Juntas conseguireis avanzar y superar todos los obstáculos que seguramente la vida os ponga.

Un amigo es un tesoro pero un hermano...un hermano es mucho más.

Un saludo.

verdemundo dijo...

Cómo pequitas puede poner ese corazoncito ah!!!??? mmm

Otra vez por aquí.. estuve súper ocupado en la semana.. ya te contaré mis últimas fechorías.

Luly dijo...

Deprisa: si tienes razón un hermano(a) te va estar siempre a tú lado, pero gracias a Dios tengo pocos y muy fieles amigos.Saludos.

Verdemundo: bienvenido, y creeme la Pequitas no me ha dicho todos sus secretos, jejeje. Besos.

YUYUY dijo...

Yo amo a mis hermanos, y sé que ellos también me aman a mí, relamente son una bendición, mi vida no sería tan grandiosa si no los tuviera. En las cosas buenas y en lo malo ahí están.
Qué alegría que también tú tengas hermanas :)

Luly dijo...

YUYUY: bueno una cosa que tenemos en común, me alegro por igual. Saludos.