miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un Clásico de la música romántica...



No me siento ni sola ni estoy cortándome las venas ni nada que se le paresca, pero está canción es un clásico de la música romántica, es el single más exitoso de la cantante Jennifer Rush que también ha sido interpretado por Celine Dion (que es mi versión favorita) , Laura Branigan entre otros cantantes. Por eso es un verdadero clásico.




Juzguen ustedes ¿quién la canta mejor? ¡ ah !

7 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Lejos pero lejos (a mi gusto) la Dion

(tendrá algo del siglo XXI jjaja :p medio en broma medio en serio)---> este paréntesis es culpa de la Tamara q me dejó diciendo lo q pienso jajjaj
:*

Anónimo dijo...

A mi me gusta mas Celin Dior con diferencia...:)

Anónimo dijo...

Si tu eres mi hombre y yo tu mujer!!
Me quedo con Jennifer Rush, aunque solo sea por los recuerdos de otra época.
Un beso

Luly dijo...

Pequitas:ya sabía que te gustaría la Celine Dion, pero yo te dije que era un clásico de la música romántica, aunque sea del siglo pasado jejejeje.

Virginia: A mi también me gusta la Celine Dion. :)

Rockdelgo: por lo que dedusco a ti también te gusto la versión de la Celine , solo que en honor del recuerdo te quedas con Jennifer Rush. En todo caso yo no digo que la Jennifer R. cante mal es solo que a mi me gusta la Celine D. Besos

Anónimo dijo...

Hola paso a saludar y a decirte que en mi blog "La Ladrona de Libros" tienes un premio...
Buen fin de semana...

Emma Núñez dijo...

Pues sí, Celin Dion, pero no creas por mucho... ;D
Besete Luly.

Luly dijo...

Virginia: gracias por el premio me gusto mucho, lo pasare a buscar cuando pueda. Besos.

Emma: parece que ha ganado Celine, pero tampoco quiero desmerecer a Jennifer :). Besos.