martes, 8 de septiembre de 2009

El gusto por el baile...



Les gustó la escena, bueno a mi también siento una verdadera envidia jejeje por no poder bailar de ese modo tan extraordinario, claro que es fruto de mucho ensayo.

A mi me gusta bailar creo que es una de las pocas cosas que me hacen sacar el estres de la rutina diaria, es más bailo donde sea. Tanto las canciones lentas como las no tanto.

Debo confesar hace muy pocos años atrás me enseñaron a bailar, pero desde que aprendí me ha gustado mucho. No estoy para participar en ningún programa de talentos ni ser parte del elenco de un ballet, pero me defiendo.

Y yo me pregunto : ¿les gusta bailar?

16 curiosos dijeron ::

Mafalda dijo...

Me encanta bailar.. lo llevo en la sangre.. a mi madre le fascina.. he tomado clases y no me canso de bailar.. Lo único es que a mi me da verguenza bailar en público :$ jajaja ebn fin, cosas de la vida.. besitos nena!

Anónimo dijo...

A mi no.Soy muy patosa para el baile...cuando me quiero quitar de encima el estres me calzo las deportivas y salgo a correr...
Llego tan hecha polvo que ya no me acuerdo de si estoy cansada o directamente muerta...jajaja
Besazos.

Anónimo dijo...

Seré breve y gráfico: soy como un madero con dos piernas!!
Horrible!!!

Camaleona dijo...

La música mueve mi vida... así que para mí es completamente necesario bailar.
Cuando salgo de fiesta todos mis amigos me preguntan si me tomo algo a escondidas... porque sólo me ven beber agua y estoy bailando desde la llegada hasta que nos vamos, sin parar ni un segundo... Es la música que me mueve y no puedo parar.
He ido a clases de funky hace muchos años y también de flamenco hace unos pocos menos. Tengo pendiente el tango que me encanta, pero no tengo pareja que me acompañe.

C.W. y C.B. dijo...

A mí me encanta bailar, mi novio siempre es mi pareja ideal de baile, los dos bailamos marinera (para los que no saben es un baile típico del perú donde el tema central es el enamoramiento), también íbamos a empezar a bailar tango pero por un tema de horarios abortamos la idea, pero la tenemos pendiente para cuando estemos más libres...En todas las reuniones somos los más bailarines y a las finales siempre ponen una marinera para q la bailemos...ja ja ja..es q el baile es tan ricooooo
Besitos
C.W.

pecas dijo...

pues de lo tuyo tmb hay q dejar registro 1313 de eso ya no tengo dudas
:D

Luly dijo...

Mafalda Marinela:a mi también me gusta bailar y mucho,pero no tanto como para que todos me esten mirando a mi solamente porque igual tengo panico escenico jejeje, besos.

Virginia:hay diferentes formas de sacarse el estres y si correr es tu forma de hacerlo bien, lo que es yo mi único deporte es bailar o cambiar el televisor con el control remoto jejejeje,besos.

Rockdelgo: jajajaja nada que decir pobrecito, besos.

Camaleona: yo soy igual que tú cuando voy a una fiesta lo que menos hago es estar sentada y bebo agua o bebida(gaseosas) nada de alcohol,para disfrutar plenamente de la fiesta, besos.

C.W y C.B:si me he dado cuenta que les gusta bailar y me alegro que también bailen marinera espero que próximamente puedan bailar el tango, besos.

Luly dijo...

Pequitas: nunca vas a tener un registro de mi baile ni lo sueñes jejejeje, besos.

Loren dijo...

A mi me encantaria bailar... pero soy como un pato con ciatica y 10 copas de mas... bua bua bua

Emma Núñez dijo...

Si ;) me gusta bailar en fiestas con mis amigas, pero eso no quiere decir que lo haga bien, aunque al menos tengo sentido del ritmo, que ya es mucho :P, tampoco me he visto, así que.... ^^
Un besazo Luly!

Luly dijo...

Loren:pobrecito, pero yo tampoco soy una experta en el baile me gusta nada más.Saludotes.

Emma:ya tampoco me he visto así que por eso he dicho que me defiendo, pero me encanta jejeje. Besos

YUYUY dijo...

Hasta hace un par de meses no me gustaba tanto bailar, hasta que encontré a la persona que me hace disfrutar de cada canción, sin parar, sin criticar, sin forzar, por fin, encontré a mi pareja de baile, y hoy puedo decir que me encanta bailar y que lo disfruto aun sin saber!

Luly dijo...

YUYUY: yo no soy muy biuena bailando, pero aún sigo buscando a mi pareja de baile jejeje. Saludos

[ [EBP]] dijo...

A mi me encanta bailar (sobre todo cuando ando un poco en copas) y por lo general soy de los que arman los tonos (fiestas) sacando a bailar primero, no me da verguenza para nada... chévere la escena!

Luly dijo...

[[EBP]]: no lo pondría en duda , en todo caso para que uno va a una fiesta a pasarlo bien y bailar a más no poder jejeje, a mi también me gustó la escena. Saludos

Unknown dijo...

hola mi nombre es yarella y tambien soy de pto montt ...comparto lo mismo que tu ...me encanta el baile y siempre he querido pertenecer a un grupo donde realizar coreografias contempladas con el hip hop para liberar el stres
si te gusta la misma idea podriamos realizar un grupo y poco a poco unirnos con otras personas
bueno la(s) personas interesada que me escriba a yarismendi@hotmail.com
gracias