lunes, 21 de septiembre de 2009

Fiestas Patrias y mucha comida...

El 17 viaje a Temuco para celebrar nuestras Fiestas Patrias que son el día 18, o sea al otro día.

Cuando llegué mi hermana me estaba esperando en su casa, y como ella tenía deseos de salir yo acepté, fuimos a un pub que se llamaba "Plan B" (no, nos resultó el plan "A" jejeje), la pasamos muy bien y regresamos a las 5 am a la casa, aunque me acosté a las 6:30 am.

A las doce del día, fuimos a almorzar a la casa de mi tía. Mi Buely y ella estaban preparando empanadas de cinco diferentes tipos: queso, pollo con queso , pino (carne molida y cebollas sofritas y todo cocido posteriormente, con su respectivo aliño), de horno, etc. y papas rellenas (pino, envuelto en una capa de puré), por supuesto como siempre las hice de "control de calidad" y deguste una rica "papa rellena", aprobándose satisfactoriamente, jejeje. Comí de todas las empanadas y me repetí varias veces.

En la tarde, hicieron asado. Pero yo como no suelo comer tanto , no comí demasiado porque ya con el almuerzo quedé satisfecha.

Al otro día, comimos de las empanadas y el asado que quedaron el día anterior y algunas ensaladas para acompañar, yo con el estomago pesado, pero igual comí ñam!!!. En la tarde hicieron "anticuchos" o "fierritos", dos por persona ( mi estomago idem. a lo anterior) y seguí comiendo.

El domingo, con suerte tomé desayuno. Y el almuerzo lo dejé a la mitad de la comida, porque realmente ya no podía más. En la tarde, antes de irme comí 5 panqueques.

Y yo me preguntó ¿no habrá sido demasiado? ¿habré olvidado la dieta?¿ o la dejé antes de comer tanto, para no tener cargos de conciencia? jejejeje.

Por supuesto todos estaban bien, me sentí querida. Me acosté con mis tíos en su cama como cuando era pequeña, en fin lo pase muuuuy bieeeeen. Y engordé, creo :P .

Abajo están las fotos de lo "poquito" que comí, jejeje.


10 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

jajaj y yo q creí q había comido como cerda :p vos me ganaste!! xD

Oye esas papas rellenas se ven mmm riquísimas, oye como q son estas fechas las q uno come más.

Amo el 18 <3 es mejor q navidad y mi cumple, no sé por q pero me fascina esta fecha, Luly, bailemos cueca? 1313 aun nos queda el 18 chico xDD

Luly dijo...

Pequitas: si te gane :P .Lo del baile habría que practicar jejeje. Besotes.

YUYUY dijo...

Mmmm!!, esas empanadas de pino se me antojaron, y también las papas rellenas y el asado... ñam ñam!!!
Comienza de nuevo la dieta que no falta mucho para que llegue la cena de navidad y fin de año!
Saludos!

Luis dijo...

Que rico se ve eso del pino, aquí no hacen de eso (El Salvador). Aunque algunas cosas parecen conocidas estoy seguro que el sabor no es igual...yeah!

Anónimo dijo...

Menudo banquete...luego no te pesarias...no?
Jajaja...y lo que disfruta una con la familia...eso bien merece engordar un poco.
Besos.

Luly dijo...

YUYUY: estaban muy ricas, y si prometo realizar una dieta extrema(no hago dietas porque me gusta comer, soy delgada de milagro).Besos.


Luis: bienvenido, y se ven y son ricas, tienes razón en todos los países no se hacen las comidas iguales, pero estoy segura que igual son ricas como las de acá.Saludos

Luly dijo...

Virginia: es verdad , es bueno engordar un poquito si es en familia :P besos

verdemundo dijo...

Qué vaina que comas y sigas flaca.... grrr..

Camaleona dijo...

Mi familia también está directamente relacionada con la comida... siempre nos reunimos rodeando una mesa lleeeeena de comida... tanto mi madre como la suya cocinan como nadie...

Se ve requetebueno... menos mal que acabo de comer...

Luly dijo...

Verdemundo: no puedo creer que me tengas envidia, que feo!!! jejeje :P Besos.

Camaleona: Es bueno reunirse en torno a una mesa, porque así comes y compartes con tus seres queridos que es lo más importante. Besotes