martes, 15 de septiembre de 2009

"Hereje de piel canela"


Estoy sedienta de ti,
sintiendo como se secan mis labios ,
mi cuerpo está en un continuo sopor,
esperando despertar
con el contacto de tus dedos,
no se lo que me diste ¡oh, hechicero!
estoy bajo el efecto de tu magia.

Cuando pienso que estoy libre,
me vuelves a atrapar
bajo el hechizo de tus ojos.
Hereje de piel canela,
quemate o ven hacia mi.
Me dominas cual esclava,
estoy a tú merced.

Lograré escaparme de ti,
pero no quiero,
dominame, tomame a la fuerza
o tratame con delicadeza,
lo que desees hacer
tú sabes que no me negaré,
insisto estoy a tú merced.

7 curiosos dijeron ::

pecas dijo...

Wow que osadía
q lindos versos
***


me dió calor :p

Twain dijo...

Oda una y otra vez, oda ala fuerza, oda a estas lineas apasionadas...me encanta lo que pones y como suena como un pequeño susuro mientras se lee.

Luly dijo...

Pequitas: si puede ser osadía, pero me alegro que te haya gustado. Saludos.

Calo: bienvenido y gracias por tus palabras. Saludos.

Anónimo dijo...

Muy...muy...bueno.
Que pases un buen dia!!!

Deprisa dijo...

Coladita hasta los huesos por lo qeu veo...

Un consejo: No lo entregues todo o te convertirás en marioneta del amor.

Un saludo.

Luly dijo...

Virginia:gracias por tus buenos deseos, besos.

Deprisa: gracias por tu consejo lo tomaré en cuenta. Saludos.

Camaleona dijo...

Ay niña, sé dueña de tu deseo... aunque a veces es viene bien caer en sus brazos y dejarse llevar...