lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuando comencé...

Cuando comencé con esto de los poemas no pensé que les iban a gustar tanto. Siempre creí que era mala para cierto tipo de cosas y esto de la prosa pensé que no se me daba. Me alegró que a través de este medio se pueda dar cosas tan buenas y descubrir que no soy simplemente "yo" , sino que alguien más una persona que se puede expresar.

Las palabras que me hacen sentir viva,
me ayudan a expresar lo que siento,
me ayudan a ser yo misma,
me ayudan a ayudar.

8 curiosos dijeron ::

Anónimo dijo...

Cuando una intenta hacer cosas diferentes,aveces descubre que tiene talentos ocultos deseando salir a la luz...
Besos.

Deprisa dijo...

Y no hay mayor felicidad que la de ayudar a los demás :-)

Un saludo y que duren mucho tus palabras.

Un saludo.

YUYUY dijo...

Es que lo tuyo es tan simple y tan sencillo que genera directo sentimientos, nada de palabras rebuscadas ni rimas forzadas, con poemas cortitos dices todo.
Lindo lunes!!

Luly dijo...

Virginia: y pensar que mi amiga la Pequitas me obligo por así decirlo, solo tenía que hacerlo relucir nada más,saludos.

Deprisa: no hay mayor satisfacción el saber que ayudas a los demás, aunque sea a través de las palabras. Y claro que van a durar mucho tiempo mis palabras, si Dios quiere.Saludos.

YUYUY: me alegró de que te hayan gustado mis poemas, gracias. Saludos.

Mafalda dijo...

que rico descubrir la magia de nuestras propias letras cierto? .. disfrutalas y disfruta todo lo que provocas con ellas.. besos!

Luly dijo...

Mafalda Marinela:muy cierto y voy a seguir disfrutando lo que ellas me dan, besotes.

No te vayas a quedar dijo...

Muy buenas tus palabras, tus versos salen del alma y son las cosas sinceras las que se disfrutan mucho mas. slds y sigue asi.

Luly dijo...

No te vayas a quedar:bienvenida a mi blog y gracias por tus palabras, espero que no sea está la última vez que te vea por aquí. Saludos.