martes, 31 de marzo de 2009

Soy diferente a ti...


Soy diferente a ti,
tú eres diferente a mi,
¡por que no compartimos nuestras diferencias!

Quiero conocerte,
quieres conocerme,
¿tienes algo que contarme?

Mi color es diferente,
tú color es diferente,
¡eso importa!

Me gusto conocerte,
te gusto conocerme,
¡que bueno que ahora seamos amigos!


Dedicado a todas las personas que no discriminan y que les gusta conocer a personas sin importar cuan diferente estás sean. Gracias.

7 curiosos dijeron ::

Nelson dijo...

Somos diferentes, y eso nos hace tan especiales, y es esa especial unión de nuestros atributos y defectos, de nuestras fortalezas y debilidades, lo que enriquece nuestras existencias... Me encanta tu talento Luly, y te felicito por ello, y por tus encantadores sentimientos, pues eso reflejas. Un cariñoso abrazo desde Venezuela

Camaleona dijo...

Bonitas palabras contra la discriminación.

Luly dijo...

Nelson Dìaz: gracias por tus palabras, y quiero decirte que a mi siempre me ha molestado que la gente se burle de otra solo por ser diferentes.

Camaleona: siempre he pensado lo mismo.Me gusta conocer a otras personas sin hacer diferencias entre ellas. Gracias.

Mafalda dijo...

El día que dejemos nuestro estupido egocentrismo de lado y aprendamos a ejercer la tolerancia nos vamos a dar cuenta cuan ricos somos al ser todos diferentes... y como es que Dios JAMAS se equivoc al hacernos así.. es solo que somos tn limitados que no podemos aprender a disfrutsrnos..

Un besote

Luly dijo...

Zully Ellyane: estoy 100% de acuerdo contigo, las personas somos diferentes y nos tenemos que aprender a respetar por nuestras diferencias. Te imaginas si nos vistieramos todos iguales, por ejemplo, sería muy fome.

Fritz dijo...

Hoy me he levantado temprano con inmensas ganas de vivir. Me propuse almacenar imágenes para crear una base de datos positiva. Como un imán el buscador me trajo a tu blog. Gracias por compartir al mundo tu energía.

Luly dijo...

Fritz: gracias por tú comentario y bienvenido a mi blog,saludos.