sábado, 23 de mayo de 2009




Disculpen que los haya tenido abandonados, pero viaje a Temuco mi ciudad natal. Extrañaba a mis hermanas, mis sobrinos y a mi abuela, aunque sólo pude ver al más pequeño de mis sobrinos, o sea Bastian.

Como me encontraba resfriada pensé que el viaje de ida sería "muy largo" , pero sin embargo ni un poco de tos tuve. Saque algunas fotografías durante el viaje estaba lloviendo mucho ( cabe destacar que las fotografías son solo de arboles, porque quiero dibujar uno)

Una vez en Temuco me junte con mi hermana mayor para almorzar, ella después se tenía que regresar a su trabajo, pero conversamos un buen rato y nos pusimos al día. Al otro día también nos juntamos a comer, la fui a encaminar a su trabajo. Después fui al cine a ver "Rápido y Furioso 4" debo decir que no me gustó mucho (excepto por "Vin", que está como quiere claro)

Mi estadía en Temuco contó con el gentil auspicio de mi hermana menor, la cual se encontraba muy bien.

El día miércoles en la noche mi hermana menor organizo una "pequeña" reunión en la que no faltaron las "chelas" (cervezas), estuvo mi hermana mayor ,su pololo (novio o amigo con ventaja), el pololo de mi hermana menor , el hermano de este y yo. Nuestra "reunión" término sin darnos cuenta a las cuatro de la mañana. Ellos bebieron unas tres botellas de chelas entre los cinco yo a pura Coca Cola. No me gusta beber alcohol.

Al otro día nos teníamos que juntar en la casa de nuestra abuela para almorzar y casi no llegamos, porque nos quedamos dormidas (yo y mi hermana menor). Mi abuela estaba muy contenta por la visita de nosotras tres y le ayudamos en la preparación de las empanadas, las cuales estaban muy ricas. Mi hermana mayor trajo a Bastian para que yo lo pudiera ver y lo encontre tan lindo, exquisito y no es por que sea mi sobrino eh!!! , pero es verdad.

El fin de mi viaje fue a las 16:10 hrs , porque a esa hora tenía bus. Quede muy contenta después de haber visitado a mi familia, los hechaba de menos.

4 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

A ver si me mandas una de esas empanadas.

Luly dijo...

verdemundo: lo siento, pero me las comí toditas porque estaban muy ricas.Saludos.

Camaleona dijo...

Supongo que vivir lejos de tu familia te hace fuerte...
Yo no creo que pudiera. Mis hermanos y cuñados, y madre y suegros, y sobrinos... me cansan, pero no podría estar sin ellos.

Luly dijo...

Camaleona: te comprendo vivir lejos de los que se ama es muy dificil, pero yo los tengo presente a cada momento y a cada hora.

Saludos.