martes, 9 de junio de 2009

La Historia de Lucía


Siguiendo con los cuentos de Mall como les dice la P. , ahí les va.

Un día en que una linda e encantadora mujercita llamaba Lucía ordenaba la ropa de una mesa, en su lugar de trabajo. Al otro lado(de la mesa), y sin ella darse cuenta se le acercaron de forma "inocente" dos niñitas de como ocho a diez años, las cuales empezaron a sacar las etiquetas de la ropa, Lucía se les acerco y de forma amable les dijo: "disculpen, pero eso no se hace".

Las inocentes ( que de inocentes no tenían nada) fueron raudamente donde su amorosa madre a contarle lo que la malvada Lucía les había hecho. Y ella que en ese momento estaba cancelando la ropa que le había gustado, le grito desde la misma caja registradora y le dijo: histérica que como se le ocurría maltratar a sus queridas hijas. Lucía decidió no decir nada por que sabía que no era histérica y que no había "maltratado" a las hijas de esa señora, además, si hablamos de histérica ,entonces que era esa señora ¿no creen?.

Al retirarse de la tienda la Señora le dijo de forma prepotente y cerca del oído que ella, o sea Lucía, era histérica porque de ordenadora no iba a pasar.

Lucía ,después de está escena se sintió muy humillada ya que la "señora" (que por supuesto era una "rota con plata") no sabía que cualquier trabajo es digno, y que ella ya había trabajado en otro comercio con niños y que nunca le había sucedido una cosa parecida, es más hasta el día de hoy esos niños la quieren y saludan. No le replico por su forma de actuar ,porque o si no se hubiera rebajado al nivel de la señora.

Moraleja "después de está situación Lucía nunca más le diría a un niño(a) cosa alguna porque no permitiría ser humillada otra vez"

FIN

Pd: las niñas y su madre siguen concurriendo a la tienda donde trabaja Lucía, el problema no está en ella, sino en lo mal educadas que son las "inocentes" por su madre, quien no les dice nada cuando se ponen a desordenar las cosas y se meten incluso al mueble donde está la caja registradora.

8 curiosos dijeron ::

Valdemir Reis dijo...

Luly honrado y feliz de visitar este importante, hermoso y original espacio ... De mi inmenso placer de ir aquí, gracias! Comparto con ustedes el siguiente poema de William Shakespeare
"Le pregunté a un hombre sabio,
la diferencia que había
entre el amor y la amistad,
me dijo la verdad ...
El amor es más sensible,
la amistad segura.
El amor nos da alas,
Amistad a la palabra.
En el amor hay amor,
La amistad en la comprensión.
El amor es plantado
y cultivadas con esmero,
La amistad es las mejillas,
y el intercambio de alegría y tristeza,
se convierte en un gran y querido
compañero.
Pero cuando el amor es sincero
viene con un gran amigo,
y cuando la amistad es de hormigón,
está lleno de amor y afecto.
Cuando usted tiene un amigo
o una gran pasión,
ambos coexisten sentimientos
dentro de su corazón ".
Votos para un semana lleno de alegría. Mucha prosperidad y bendiciones. La paz, la luz, la salud y la protección. Felicidades, un fraterno y caluroso abrazo. Godspeed.
Valdemir Reis

Luly dijo...

Valdemir Reis: muy hermoso el poema que dejaste muchas gracias y también te deseo lo mejor y muchas bendiciones.

[ [EBP]] dijo...

Si Lucia se siente bien sin contestarle a la señora, todo bien..
Pero si por el contrario, Lucia guarda esas palabras en un oscuro lugar del corazón, y cada vez que la recuerda se siente feito...
Entonces lo que debería hacer es hablar con la señora para que eso no vuelva a pasar..
Yo creo que ningún trabajo del mundo vale que uno se sienta humillado..
Mucha suerte! :)

pecas dijo...

Bueno, opino lo mismo q el comentario anterior, solo que hay personas fuertes y otras mas débiles que pueden manejar situaciones difíciles con mayor soltura.


Pero animo a Lucia que se forje carácter, opinión que sacuda sus malos ratos y que como dice Juanes, la vida es un ratico y hay q disfrutarla.

=D

Besos!!

Luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luly dijo...

[[EBP]]:Lucía se sintió bien de no contestarle a la Señora solo que le sobrepaso el momento y sinceramente no vale la pena que ella trate de hablar con la señora. Gracias por pasar por mi blog.

Pequitas: Lucía es de las personas que no se enfrenta con las personas, pero tampoco se queda con ese peso en el corazón porque o si no ahora estaría sobrecargada de sentimientos muy negativos.Besikos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo.
Saludos desde el otro lado del charco

Luly dijo...

La Sonrisa de Hiperión:de este lado del charco te mando saludos y gracias por pasar por mi blog.