lunes, 12 de octubre de 2009

He regresado... que malo quería más vacaciones...


El día 4 de octubre, inicie mis cortisimas vacaciones. Viaje a Temuco en medio de un "frío" día primaveral (por estos lares es común que las estaciones no sean muy marcadas que digamos,buuh. Hay que disfrutar el día a día,jejeje). Ese día al llegar a la casa de mi hermana , me encontré con mi sobrina que estaba de cumpleaños justo ese día. Vinieron a celebrarlo mi hermana, mi sobrino, mi abuela, mi mamá, mis primos y mis tíos, la pase muy bien.

El lunes, me dedique principalmente a nadaaaaaa (lo pase bien haciendo nada,jejeje) , y compre el pasaje de bus que me llevaría a Santiago para visitar a la Pequis, al día siguiente.

El martes, fui al día del cine y , por supuesto yo quería ir (nunca me lo pierdo, sobre todo porque ese día está rebajado, :P ). Una vez que llegue al cine , me encontré con la sorpresa de que había una fila kilométrica y que no iba a lograr entrar a tiempo para la película "La Huerfana" , cuando estaba a punto de llegar a la caja, resulta que los tickets estaban agotados, y mi segunda opción(Destino Final 4) ,sólo tenían tickets de las 18:50 hrs. en adelante y yo no podía comprarlo, porque era muy tarde y mi bus salía a las 23 hrs. Tuve que ir al otro cine que hay en la ciudad y para resumir, el mismo cuento "fila kilométrica" y yo rogando para alcanzar un ticket. Al final, vi "Destino Final 4" (mucha carne molida para mi gusto) , no era la de 3D porque costaba más caro.

Martes, en la noche me subí a ese bus, pero como de costumbre no dormí nadaaaa. Miércoles, llegué a Santiago agotadisima, pero me estaba esperando una alegre Pequitas. Fuimos a dejar a sus hijos al cole, acompañe a la Pequis a la Peluquería y al terminar, de vuelta al colegio para buscar a los niños.

Jueves, fuimos a una "once saludable", que para mi opinión no tenía nada de eso, porque comimos completos(hot dog) , claro se me olvido decir que el jugo y la bebida(o gaseosa) eran ligth :P.

Viernes, fuimos a la calle San Diego en busca de libros usados, pero en realidad estos "libros" costaban más caros que los nuevos jejeje. Y yo que quería comprar un libro de Gabriel García Marquez, pero mejor los pediré prestados en la biblioteca, :) . En esa misma calle, hay un mall (centro comercial) chino, así que decidimos entrar con la P. para ver si había algo "interesante". Bueno , si había algo interesante, porque salí con : 2 carteras, 1 vestido, 1 blusa y un gillete. Monto estimado de la compra $12000 pesos chilenos o $ 22 dolares. Buen ahorro no creen, en una tienda solo el vestido costaría 22 dolares o más. Creo que este mismo día , realice el "cambio anual" de plantilla del blog, espero que les haya gustado. Comencé a leer "Armonía Rota" de Barbara Wood.

Sábado, en la tarde., después de ir a ver unos departamentos , yo segui leyendo mientras daban el partido de la selección chilena (por supuesto ganó, jejeje).

Domingo, fuimos a pasear, y de regreso directo al términal de buses, para tomar el bus que me llevaría de vuelta a mi queridísima ciudad , menos mal que yo había dejado mi maleta en el auto, porque no hubiera llegado a tiempo. A propósito termine de leer el libro (creí que no lo haría). Nos despedimos con la P. hasta la próxima visita.

Lunes, de vuelta a la realidad buuuuuuh, el martes otra vez a trabajar.

En resumen, la pase muy bien.

9 curiosos dijeron ::

verdemundo dijo...

TE envidio grandemente.

Luly dijo...

verdemundo:No me tengas envidia bro la semana fue muy , pero muy corta. :( necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaas. Besos

Gaviota dijo...

Yo espero destino final con ansias aqui llega el ultimo jueves de este mes... la huerfana esa peli ya esta en mi pais no me gusto para nada la encuentro como con poco argumento...

Que bueno es verte de regreso

Camaleona dijo...

Vaya días agradables... y además con la pequis...
No pienso ver ninguna de las dos pelis... las pesadillas me cubrirían las noches.

Luly dijo...

Gaviota:me hubiera gustado ver Destino Final en 3D por supuesto, pero me gustó. Besotes.

Camaleona:muchos días de hacer nada, solo disfrutar. Bueno si te dan pesadillas mejor no las veas :), besotes.

Unknown dijo...

esas vacaciones!a todos nos duele tanto volver...lo de destino final es lo que tiene jejeje mucha sangre...megusta las anteriores y tendre que ver esta ultima..pero por descarga directa...que hay crisis.un abrazo luly

Luly dijo...

rammsteniano: la crisis no afecta a todos parece, en todo caso no hay como verla en el cine. Las vacaciones insisto muuuy cooortas. Un abrazo para ti igual.

Emma Núñez dijo...

¡Hola Luly, bienvenida!
Las vacaciones siempre saben a poco ¿eh? aunque las aprovechaste bien ;)
Yo hace tiempo que no compro libros, la biblio va de escándalo!!!!!
Me gusta el nuevo look del blog :))

Luly dijo...

Emmagracias por la bienvenida, si tienes razón se me hicieron cortas :(. Los libros son muy caros, pero siempre hay una alternativa.
Que bueno que te haya gustado el cambio de look :)

Besos